Descarga nuestras app

Descarga nuestras APP

Descarga nuestras APP y aprende jugando

A través de un conjunto de aplicaciones (APP) que hemos desarrollado, tienes la oportunidad de aprender y mejorar tu conocimiento jugando.
Estas aplicaciones, que las puedes descargar a través de los enlaces que se muestran, te permiten desarrollar habilidades y afianzar tus conocimientos, por ejemplo fortalecer la agilidad mental, mejorar la comunicación escrita y entender desde la ciencia diferentes fenómenos de la vida real. ¡Descárgalas y comienza a jugar!

Crecimiento Exponencial
Las bacterias crecen de manera exponencial y de ahí que te enfermes muy rápido. Este juego te permite encontrar como crece una población de bacterias y como decrece si aplicas el antibiótico correcto. La medicina y la bioingeniería necesitan que aprendas esto. ¡Adelante!

Palabras
Este juego reta tu habilidad para conformar palabras, a partir de un conjunto de 6 letras. ¡Ah! y el tiempo corre, así que apúrate, forma la mayor cantidad de palabras, pasa al siguiente conjunto de letras y conviértete en todo un experto.

Disparando el cañón
¿Si te dan una parábola crees poder generar otra parábola igual? Inténtalo y entiende la función cuadrática, lanzando números a cada uno de los términos de la ecuación.

Ingemath
Estas en otro planeta y los asteroides caen sobre ti. Pero, sí conoces la respuesta a la igualdad matemática planteada, podrás destruir el asteroide y avanzar al siguiente nivel.

Español
Mediante una serie de juegos, puedes explorar el poder de la comunicación escrita.
Descarga aquí

Cuadrática en el mundo real
Un tiro libre en Basketball, las antenas parabólicas, los faros del automóvil, el lanzamiento de un misil y pérdidas y ganancias en los negocios son explicados por las ecuaciones cuadráticas.
¡Estudia, analiza, diviértete!
Descarga aquí

¡Un fósil y la exponencial!
¿Quieres conocer la edad en que desapareció un dinosaurio mediante la prueba de carbono 14, o quieres conocer la velocidad con la que te enfermas cuando sufres una infección?. ¡Entonces juega con nosotros!

Preguntas función cuadrática
Queremos saber cuánto has comprendido de este asunto de la función cuadrática. Responde las preguntas que te planteamos. No te desanimes, insiste.

Practica con la exponencial
Te reiteramos que puedes conocer la edad en que desapareció un dinosaurio mediante la prueba de carbono 14, o puedes conocer la velocidad con la que te enfermas cuando sufres una infección. ¡Entonces juega con nosotros!