Pregrados virtuales en la UdeA

La Universidad de Antioquia cuenta con cuatro pregrados virtuales que se ofrecen en todas las regiones del departamento y son una gran opción para acceder a la educación superior.

Cuatro pregrados virtuales hacen parte de la oferta académica de la Universidad de Antioquia, a través de la Facultad de Ingeniería.

Estos pregrados ofrecen la ventaja al estudiante de estudiar desde la casa o cualquier lugar con conexión a internet,  versatilidad en los horarios y acceso a diversas herramientas, recursos y servicios que facilitan al proceso de aprendizaje.

Ingeniería Ambiental (SNIES 90402)

La problemática ambiental actual amenaza la sostenibilidad de los recursos naturales debido a las prácticas de consumo desmedido que se vienen desarrollando a nivel mundial. Conscientes de esto, la Facultad de Ingeniería creó el programa de Ingeniería Ambiental dirigido a personas con vocación por la ingeniería, con  habilidades en las áreas de las matemáticas y la física que sientan que pueden contribuir a su solución.

Título que otorga: Ingeniero Ambiental.

Modalidad: virtual.

Ingeniería de Sistemas (SNIES 51603)

Busca contribuir al progreso de la nación mediante propuestas innovadoras de docencia, investigación y extensión que posibiliten la formación de profesionales sobresalientes en el campo humano, académico, técnico e investigativo, capaces de asumir los retos y cambios permanentes de nuestra sociedad.

Título que otorga: Ingeniero de Sistemas.

Modalidad: virtual.

Ingeniería de Telecomunicaciones (SNIES: 20370)

La globalización de las Telecomunicaciones e Informática requieren de profesionales para el sector, con una visión universalizada y comprometidos con el país. Este programa tiene como objetivo planificar, diseñar, implementar y gestionar sistemas y servicios de Telecomunicaciones e informática, para lograr contacto ágil y eficiente entre las personas a través de máquinas. Ver más.

Título que otorga: Ingeniero de Telecomunicaciones.

Modalidad: virtual.

Ingeniería Industrial  (SNIES: 20609)

Es un programa de pregrado dirigido a personas con vocación por la ingeniería, con habilidades en las áreas de las matemáticas y la física y que deseen aprender a gerenciar y gestionar sistemas de producción de bienes y servicios aplicando tecnologías pertenecientes a los campos de producción, calidad, logística, administración, investigación de operaciones, finanzas y proyectos en empresas y organizaciones del sector público y privado. Ver más.

Título que otorga: Ingeniero Industrial.