Liceo Caucasia, una de las instituciones de Antioquia con más admitidos a la UdeA

Con 38 admitidos, esta institución educativa, una de las más activas en el programa Vamos para la Universidad, se ubica en el tercer puesto de los colegios con más admitidos.

Ubicada en el municipio de Caucasia, esta institución completa el podio de los tres colegios públicos con más admitidos en el examen de admisión de la Universidad de Antioquia para el semestre 2017-2. El puntaje máximo logrado por uno de sus estudiantes fue 88,62 y el mínimo fue 50,44.

El Liceo Caucasia, además, es una de las instituciones más activas en el programa Vamos para la Universidad, y desde el inicio, las directivas, maestros y estudiantes, han mostrado un gran interés en llevar a cabalidad las actividades que desde el programa se proponen, siempre teniendo como objetivo el ingreso y la permanencia de sus estudiantes en la educación superior.

En nombre del programa felicitamos a todos los estamentos de esta institución por su buena labor, y esperamos que continúen con ese ánimo para que sean más estudiantes los que digan #VamosParaLaUniversidad.

Fuente: Periódico Alma Mater (Clic para ver la última edición del periódico)