convocatoria examen clasificación

Se aplaza la fecha para el examen de clasificación

Con el fin de ayudar a los estudiantes y maestros de las instituciones educativas del departamento Antioquia y con el ánimo de que los estudiantes puedan ponerse al día con sus conocimientos, mediante las grabaciones puestas en la plataforma, el programa, Vamos para la Universidad ha decidido aplazar la fecha del examen de clasificación para el día 28 de agosto. Para tal fin cada estudiante deberá inscribirse de forma individual en el siguiente enlace:

Inscripción al examen de clasificación

Para realizar su registro, cada estudiante debe ingresar el número de documento con el cual se inscribió en el curso del programa Vamos para la Universidad.

El lugar de presentación de su examen será confirmado por correo electrónico.

Inscripciones hasta el 15 de julio-(No puede extenderse por la logística de envío de las pruebas)

Mayor información en vamospalauniversidad@udea.edu.co.