Gracias por estar con Bienestar

El equipo de Bienestar quiere felicitar y reconocer a todas las personas, instituciones, docentes y alumnos que participan en las actividades programadas por nuestra unidad.

Gracias por su ingreso al módulo. Creemos que muchos piensan en su formación integral y están aprovechando esta oportunidad que les permite ver más allá. Es bueno resaltar a las instituciones que han participado de manera más constante, durante este primer semestre, para permitir a sus alumnos la participación en el Aula de Bienestar, haciendo esfuerzos para superar una conectividad precaria. Reconocemos la grandeza de los docentes que estimulan a sus alumnos para que estos tengan un proyecto de vida. Felicitamos a los alumnos que incluso en horas extracurriculares asisten y participan de manera continua en los talleres de Bienestar y desarrollan las actividades propuestas.

A continuación exaltamos a las instituciones, docentes y estudiantes.

Felicitamos a las siguientes instituciones por participar activamente en el aula de Bienestar:
• I.E. Aurelio Mejía de Cáceres.
• I.E. Simona Duque de Marinilla.
• I.E. Monseñor Gerardo Patiño de Cáceres.
• I.E. Padre Roberto Arroyave Vélez de San Pedro de los Milagros.
• I.E. San José de Sabanalarga.
• I.E. Santo Tomas de Aquino de Guarne.
• I.E.R. Jordán de San Carlos.
• I.E. Damasco de Santa Bárbara.
• I.E. San Luis de San Luis.
• I.E. José María Bernal de Caldas.
• I.E. Normal Superior de Frontino.
• I.E. Emiliano García de Girardota.
• I.E. Rosa María Henao Pavas de Sonsón.

Felicitamos a los siguientes docentes por su iniciativa y participación en las actividades de Bienestar:
• Katiha Janeth Trujillo. I.E. Liceo Caucasia de Caucasia.
• Miladys Caro. I.E. Damasco de Santa Bárbara.
• Doris Ordoñez. I.E.R. Doradal de Puerto Triunfo.
• Edison Jiménez. I.E. Presbítero Julio Tamayo de Carolina del Príncipe.
• Adíela María Araque. I.E. Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez de El Santuario.
• Mary Sol Ramírez. I.E. R. Presbítero Jesús Antonio Gómez de El Santuario.
• Johanna Moreno. I.E. Normal Superior de Urrao.
• Oslaide Romero. I.E. Guarumo de Cáceres.
• Martha Guevara. I.E José Maria Bernal de Caldas.
• María del Pilar Ríos. I.E Gabriel Echavarría de Caldas.

Un reconocimiento y felicitación a los estudiantes: por su iniciativa y participación en las actividades del aula de Bienestar:

Estudiantes de grado 10
• Valentina Arcila Cardona. I.E. Rosa María Henao Pavas de Sonsón.
• Santiago Bedoya Toro. Liceo San Luis Gonzaga de Copacabana.

Estudiantes de grado 11
• Jorge Luis Moreno Borja. Liceo San Luis Gonzaga de Copacabana.
• Douglas Mateo Londoño Úsuga. Escuela Normal Superior Miguel Ángel Álvarez de Frontino.
• Luisa Fernanda Sánchez Mejía. I.E. Técnico Industrial José María Córdoba de El Santuario.
• William Herrera Benítez. Escuela Normal Superior Miguel Ángel Álvarez de Frontino.

Para todos ellos felicitaciones y que continúen así. Invitamos a todos a pegarse de Bienestar, es un gran complemento, es una brújula para mirar con más confianza el futuro.