Bienvenida para los estudiantes 2017-2

El Coordinador del Programa Vamos para la Universidad, Guillermo Ospina Gómez, y en nombre de todo el equipo humano que desde la Universidad de Antioquia hace posible que esta misión de mejorar la calidad de la educación media del departamento sea mejor cada día, les da una calurosa bienvenida a los rectores, profesores, estudiantes, coordinadores de Parques y/o Ciudadelas Educativas, padres de familia y en general a cualquier ciudadano que de alguna manera aporte para que el programa sea una puerta mediante la cual los bachilleres logren su sueño de ingresar a la educación superior.

Hacemos extensiva la bienvenida a los 755 bachilleres inscritos en los cursos ofrecidos en los 41 Parques Educativos, y a los miles de estudiantes de bachillerato pertenecientes a las 231 instituciones educativas inscritas en 99 municipios.

Desde el programa estamos atentos para resolver las dudas e inconvenientes que se les presenten durante el transcurso del semestre 2017-2. Trabajamos continuamente para mejorar día a día, y los animamos para que utilicen todos los recursos tecnológicos que el programa tiene a su disposición (foros virtuales, plataforma WizIQ, Livestream, YouTube, redes sociales, entre otras), además de nuestro equipo humano, con el objetivo de brindarles igualdad de oportunidades a los jóvenes bachilleres del departamento.

¡Ánimo: no hay excusa para no lograr tu sueño de ingresar a la Universidad!